Autor Tema: me presento, alvarado de chile, tengo terracan full 3,5cc motor v6 año 2003  (Leído 4428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alvaradooptica

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 3
me uni al grupo por necesidad, ya k mi terracan me esta dando problemas desde k la compre de cuarta mano, mira, mi problema es que el primer día a veces se me pasaba a 4wd sin pedirlo yo, y tenia que apagar el motor y poner en neutro y se me desconectaba la tracción 4wd, pero a veces me pasaba de nuevo como intermitencia, bueno esto lleva una semana y le di poco uso porque tengo otros automóviles, pero ahora a dos días de volver a usarlo se quedo en 4wd y no se me desconecta, necesito urgente poder quitarle lo del 4wd, ya se que eso me podría causar un problema mayor, ya k solo lo estoy usando en ciudad, acá en Chile no creo que los de la hyundai me ayuden mucho, ya que acá en Chile todo es dinero, supe k hay un BRICO para poner un botón para dejarlo solo tracción tracería, me urge hacerle eso, y de pasada si es posible lo del botón para el abs, seria genial su ayuda ya k compre este vehículo con muchas esperanza de tener algo mas nuevo y de mayor capacidad. muchas gracias atentamente Jose Alvarado. Santiago de Chile.

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:me presento, alvarado de chile, tengo terracan full 3,5cc motor v6 año 2003
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2014, 12:59:05 pm »
¿cuantas posiciones tiene la ruleta de conexion del 4x4?

Enviado desde mi Nokia 3310 usando tapatalk


Desconectado alvaradooptica

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 3
Re:me presento, alvarado de chile, tengo terracan full 3,5cc motor v6 año 2003
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2014, 15:15:22 pm »
supongo k me preguntaste por la perilla es de dos posiciones low y auto, por ultimo sacar un fusible para dejarla solo con la traccion de dos ruedas creo k son las traceras en este vehiculo, o por abajo desconectar algun enchufe k me deje sin funcionar la traccion 4x4 osea desconectar el cardan de adelante, ya k en este momento anda en 4wd. y no se desconecta
 

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:me presento, alvarado de chile, tengo terracan full 3,5cc motor v6 año 2003
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2014, 15:38:36 pm »
Tu Terracan es 4x4 permanente, por lo que su funcionamiento normal es en 4wd.

Otra cosa es que se conectara de manera erronea el low.

Describeme con mas exactitud cual es el problema por favor.


Enviado desde mi Nokia 3310 usando tapatalk