Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
Abril 21, 2025, 13:37:02 pm
Inicio
Foro
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Club Terracan
»
PRESENTACIONES Y NORMAS
»
PRESENTACIONES
(Moderadores:
Embarrao
,
LUISCOCU
) »
hola a todos desde
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: hola a todos desde (Leído 3615 veces)
jacob
Visitante
hola a todos desde
«
en:
Abril 10, 2011, 13:27:55 pm »
c
jacob
Visitante
Re:hola a todos desde chile sudamerica
«
Respuesta #1 en:
Abril 10, 2011, 13:30:50 pm »
hola amigos estoy por adquirir una terracan entre el año 2002 al 2004 asi que le s agradesco el foro que lo encontre muy util y buscare informacion sobre cual me conviene y caracteristicas ya que soy novato en el tema desde ya gracias a todos
Tresvolts
General de Division
«
Respuesta #2 en:
Abril 10, 2011, 23:34:45 pm »
Bienvenido al club Jacob, esperemos poder serte utiles en todas aquellas cuestiones que necesites saber de tu coche
Un saludo
JIMMY
Socio VIP
General de Division
Re:hola a todos desde
«
Respuesta #3 en:
Abril 11, 2011, 01:38:21 am »
Bienvenido al club Terra, ya veras como aqui aprendes sin querer.
Un saludo.
jacob
Visitante
«
Respuesta #4 en:
Abril 11, 2011, 03:10:43 am »
como les decia tengo la posibilidad de comprar una terracan de retorno que llegan a buen precio por aqui pero he visto varias opciones dentro de las mismas terracan por ejemplo hay años 2001 2002 2004 puedo acceder a l cualquiera de esos años pero tiene diferencias hasta dentro de las que tienen el mismo año por ejemplo hay unas 2.5 2.9 con asientos de cuero otras con techo solar etc se que hay que ver cosas vitales como el kilometraje el estado en quer se encuentran y demases pero creo que tendre que crear un tema para que me puedan echar una mano y adquirir la mas conveniente en opcionales y lo que me comemten los demas compañeros del foro eso gracias
Jacob
miguelon
Socio VIP
General de Division
«
Respuesta #5 en:
Abril 11, 2011, 13:35:58 pm »
Bienvenido Jacob, esperamos pronto seas el poseedor de un Terra, date una vuelta por el foro
y asi podras tener mas informacion. Por motor elige un 2.9 es mas potente y moderno lo tienes
en 150 cv. y 163 cv. y acabados gls y full. Un saludo
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Club Terracan
»
PRESENTACIONES Y NORMAS
»
PRESENTACIONES