Autor Tema: Presentacion  (Leído 2791 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

fox_miner

  • Visitante
Presentacion
« en: Marzo 04, 2012, 16:31:46 pm »
Hola A todos
Me ha vuelto la sonrisa al encontrar esta pagina ya que pensaba cambiar mi terracan por el problema de embreague. Les cuento soy de chile especificamente de Copiapo y mi terra es del año 2007 motor 2,9 cdri con 112 mil km caja manual.
El entrar aqui es con la busqueda de alimentarme y retroaliementar de informacion de como arreglar el embreague ya que hace mas de un año que empezo con un sonido de grillo en este, pero al pisar embreague este deja de hacerlo.
Otras de las cosas que deseo hace es levantarlo un poquito, por tanto quisiera saber que amortiguadores recomiendan y que modificaciones se les debe hacer.

Saludos a todos los miembros desde Chile

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2313
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:Presentacion
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2012, 12:52:36 pm »
Bienvenido desde el otro lado del charco, por allí también sois legión. Pasate por los diversos temarios
del Foro y encontrarás las respuestas a tus dudas y preguntas. Un saludo  :smil483864c8efe2f:
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2909
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Presentacion
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2012, 16:17:58 pm »
Bienvenido Fox al club Terra, estas en el mejor sitio para solucionar tus problemas y no te preocupes por el grillo del cambio que yo llevo dos años con el y el embrague sigue respondiendo. :smil483478185f3b7:

Desconectado Tresvolts

  • General de Division
  • ***
  • Mensajes: 2452
  • Sexo: Masculino
Re:Presentacion
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2012, 19:39:22 pm »
Bienvenido al club Fox_miner, es bueno saber que te hemos podido ayudar con lo del embrague, ya sois muchos los chilenos por acá, a ver si os animais y nos mostrais las andanzas de los Terras por aquellas tierras.

Saludotes  :smil3dbd4e398ff7b: