Autor Tema: hola estimados duda con mi radio  (Leído 3947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rocesi

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 3
hola estimados duda con mi radio
« en: Enero 29, 2014, 15:43:34 pm »
hola estimados del club, me uní hace poco a este grupo desde que adquirí mi terracan 2.5 automática  en diciembre, la verdad he tenido bastantes problemas con ella, les cuento... al momento de adquirirla no tubo ningún problema con el encendido, pero al día siguiente después de a verla  comprado no encendió mas, mi suegro le tubo que hacer una conexión directa a la batería, debido a que la compre en iquique chile y yo soy de arica chile ciudad cercana, debía viajar lo antes posible a mi ciudad, en el trayecto hacia arica sentí un fuerte sonido salio humo me detuve y me di cuenta que se había soltado el eje cardan del diferencial  delantero, sonando horriblemente llegue a mi ciudad con una cara que ni les cuento, en resumen mi pobre camioneta estuvo en taller 15 días recién comprada y sin poder usarla, se había roto el piñón de ataque unos rodamientos y la corona, debido a que el costo de estos repuesto son muy caros, el mecánico saco el diferencial delantero, quedándome sin 4x4, el problema del encendido era por la chapa la llave no hacia bien el contacto, pero se logro reparar, rematando llame al vendedor de mi camioneta preguntándole si me podía dar alguna solución me dijo que no que la compra había sido realizada etc,, me cagó como decimos en chile, debido a estos problemas logre encontrar este gran club que he visto que no soy el único al que le ha pasado este tipos de cosas, ya sea por el encendido o por el diferencial delantero, leyendo de todo un poco en este mismo foro me he dado cuenta que a pesar de todo amo a mi terracan  :smil3dbd4dbc14f3f: ... ahora tengo un par de dudas para ver si me pueden ayudar, puedo cambiar la radio de mi terracan sin perder los controles del volante???,,,, y  ultima pregunta,,, los mecheros de encendedores que tengo no funcionas, el del tablero y el que se encuentra en la parte trasera tampoco funciona me dijeron que puede ser por fusible,, donde se encontraría ese fusible??? bueno sin mas que mencionar, slamente dandole gracias por crear este notable club me despido esperando alguna ayuda un amante de las terracan, rodrigo

Desconectado rocesi

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 3
Re:hola estimados duda con mi radio
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2014, 15:50:32 pm »
aa perdon se me olvidaba la ultima pregunta por que me sale siempre encendido en mi tablero los frenos (ABS)

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:hola estimados duda con mi radio
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2014, 22:41:53 pm »
Hola Rodrigo.

Mala suerte has tenido con tu Terracan, aunque mas que nada con el antiguo dueño.

Comentarte, que no tires las piezas del diferencial delantero, te servirán para buscar unas iguales de Mitsubishi Montero para cuando quieras repararlo.

El mayor problema que veo, es que en España se vendieron muy poquitos con tu motor (el 2.5Tci de origen mitsubishi)

¿No tienes el manual de usuario? En el deben de aparecer los cuadrantes de los cuadros de fusibles.

Saludos

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:hola estimados duda con mi radio
« Respuesta #3 en: Enero 29, 2014, 22:44:09 pm »
Lo del indicador del ABS indica un malfuncionamiento del sistema.

Puede ser un sensor.

Haz la prueba en un camino de tierra, coge un poco de velocidad y clava una frenada.

Si notas el temblor del pedal de freno y un ruido caracteristico sin llegar a bloquear las ruedas, todo funciona bien.

Si clavas ruedas, no hace ruido y no tiembla el pedal... malo, eso quiere decir que el ABS no funciona.

Busca el fusible, por si está fundido, ese sería el primer paso.