Autor Tema: saludos desde tenerife españa  (Leído 3383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanmurguero

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 12
saludos desde tenerife españa
« en: Julio 07, 2014, 11:26:53 am »
hola me llamo juan y soy de tenerife las islas canarias encantado estar en este grupo ya que me compre un terracan 2.9 crdi esta semana

Desconectado gagueda111

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3350
  • Sexo: Masculino
  • san martin de la vega
Re:saludos desde tenerife españa
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2014, 12:42:20 pm »
bienvenido al club, en tu isla tienes a jose_sull, no dudes en preguntarle
Full de 163 CV Manual 2007
bloqueo TOD
Protectores Carmona
BF Goodrich 245/75/16 AT
amortiguadores y muelles ironman +4
desconector abs
bj made in JRx4 Competicion
cajoneras by Gus
interruptor 4x2
camara trasera by Gus

Desconectado juanmurguero

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 12
Re:saludos desde tenerife españa
« Respuesta #2 en: Julio 08, 2014, 16:25:58 pm »
ah ok gracias si por que tengo unas dudas en mi terracan que a veces funciona el 4x4l y a veces no entra no se cual sera motivo y si sabeis y me podreis ayudar

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2909
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:saludos desde tenerife españa
« Respuesta #3 en: Julio 09, 2014, 12:03:19 pm »
Bienvenido Juan al club Terra.  :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7:

Desconectado juanmurguero

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 12
Re:saludos desde tenerife españa
« Respuesta #4 en: Julio 09, 2014, 12:15:13 pm »
gracias jimmy me gustaria enviar un privado a jose_sull y no me deja la plataforma me dice no estoy autorizado ya que es de aqui tenerife y me gustaria ver si el cocnoce alguna tienda repuesto para comprar el embrague ya que no hace una semana aun de comprado en una agencia de 2 mano y se han puesto con historias de que piezas degaste no entra garantia y a tanto estar llamando ahora me dicen de poner original el bimasa y que la factura la abonemos a la mitad y no estoy de acuerdo y quiero preguntar precios para poner el volante del 150cv y el kit del 163 que es el mio y seguro me va sali mucho mas barato si puedes ayudarme y enviar en privao como podria hacer y que experiencia con lo del cambio asi que he leido en el foro gracias de antemano

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:saludos desde tenerife españa
« Respuesta #5 en: Julio 09, 2014, 21:00:19 pm »
gracias jimmy me gustaria enviar un privado a jose_sull y no me deja la plataforma me dice no estoy autorizado ya que es de aqui tenerife y me gustaria ver si el cocnoce alguna tienda repuesto para comprar el embrague ya que no hace una semana aun de comprado en una agencia de 2 mano y se han puesto con historias de que piezas degaste no entra garantia y a tanto estar llamando ahora me dicen de poner original el bimasa y que la factura la abonemos a la mitad y no estoy de acuerdo y quiero preguntar precios para poner el volante del 150cv y el kit del 163 que es el mio y seguro me va sali mucho mas barato si puedes ayudarme y enviar en privao como podria hacer y que experiencia con lo del cambio asi que he leido en el foro gracias de antemano

Te paso mi numero de movil por privado.

Desconectado speedcar

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
Re:saludos desde tenerife españa
« Respuesta #6 en: Julio 09, 2014, 23:40:09 pm »
bien venido al club no te arepentiras
Terracan 150cv  gls  2003