Muchas gracias por vuestra ayuda. Me podríais decir que problema hay con las transfer de los 163cv? es solucionable?El problema es que los de 150cv me los ofrecen con muuuchos más kms que los de 163cv, que por lógica son más nuevos y lo normal es que tengan menos kms.Sabéis qué tal son los automáticos? Son de esos cambios automáticos que dan sensación de resbalar mucho en los cambios entre marcha y marcha?
Hola terracaneros, me estreno, siempre hay una primera vez en la vida.Me presento y os saludo a todos. Ahora os formularé mi primera pregunta.¿Os compraríais ahora mismo un Terracan? Me explico. Busco un coche capaz de maletero, que me sirva para la carrertera y para el campo con un nivel de intensidad off road medio. No hago grandes salvajadas, pero tuve un frontera que ahogué en un vadeo, je, je. Mi presupuesto es de 10-14 mil euros.No sé si me recomendáis el terra manual o automático. Es que he oido lo de las cajas de marchas, que no son muy finas, pues a lo mejor es preferible el auto.Luego tampoco sé si me harán en la casa a estas alturas el tema del bloqueo manual del diferencial, no sé si alguno lo habéis hecho recientemente.Ah! ¿sabríais decirme a que kms se cambia la correa de la distribución?Por último, ¿existe otra alternativa de otra marca con ese presupuesto y que me recomendéis antes que el terra?Todo lo que podáis contar sobre estos temas me será de gran ayuda para lanzarme a comprarlo o no. Gracias y espero vuestros comentarios.
Hay cosas que no cambiarán nunca
LUISCOCU, gracias por tus consejos.Me podrías dar más info acerca de la caja automática. Por ejemplo, me gustaría saber cuántas marchas tiene, tipo de cambio automático que lleva, si se nota mucho el resbalamiento entre cambio y cambio, si consume mucho más, si se puede hacer algún tipo de conducción manual o secuencial, el mantenimiento que implica, etc). En fin, cualquier tipo de cosa que se te ocurra que es interesante. Lo que más me preocupa de la caja automática es que se acabe rompiendo por el uso off-road.