
Hola, me presento.
Me llamo Pablo, acabo de comprar un terracan 2.9 crdi full del 2002.
La verdad mi experiencia no ha podido empezar peor.
Tiene sus cositas, pero para el uso que lo voy a dar, probándolo no me pareció mala inversión.
El caso es que al día siguiente de comprarlo, se me quedo sin fuerza. Al abrir el motor observe que tenia aceite el vaso del anticongelante.
El pronostico fue que podía tener la culata jodida.
En la Hiunday me dijeron que probarían primero a limpiar todo el circuito y comprobar el intercambiador del aceite.
Estaba bien, pero me comentaron que las juntas no. Al anterior propietario le debieron de comprobarselo alguna vez y le dejaron las mismas, dandolas un sellante.
Ahora me han dicho que lo pruebe y vaya observando el liquido del radiador haber si no pierde y descartar que tuviera la culata mal.
Mirando el libro de alguna revisión que hiceron al coche, he observando que el aceite que le pusieron pusieron en alguna ocasion fue un 5W 30.
Este coche usa un 10W 40, no?
Voy a sustituirlo filtros incluidos y ya os contaré.
Os ha pasado a alguno esto?
Saludos