Cita de: Fegar en Noviembre 16, 2010, 20:09:08 pmAl mío no le entran 90 litros ni pisandolo.Pues o el surtidor anda mal, o el taller no puso los 15 lts antes dichos. Porque delante de mi, marcaba 75 lts. Yo tambien estoy muy extrañado. Ya veremos.Saludos, Molles
Al mío no le entran 90 litros ni pisandolo.
Cita de: Molles en Noviembre 16, 2010, 23:00:31 pmCita de: Fegar en Noviembre 16, 2010, 20:09:08 pmAl mío no le entran 90 litros ni pisandolo.Pues o el surtidor anda mal, o el taller no puso los 15 lts antes dichos. Porque delante de mi, marcaba 75 lts. Yo tambien estoy muy extrañado. Ya veremos.Saludos, MollesEl taller te puso 5 litros....pero queda mejor decir 15....
Bueno.... Pues me quedo con el Terra.La decisión ya está tomada y el Terra ya está en casa. A ver lo que me dura... Ahora, a empezar a marearos con unas preguntitas que tengo, pero ya las iré poniendo cada una en su sección.Por cierto, primera sorpresa.....En el taller, al tener que vaciar todo el depósito para limpiarlo, han puesto solo 15 Lts. Se me ha ocurrido la brillante idea de ir a llenar el depósito de gasoil. Le han entrado 75 lts :arg...75+15 que tenia= 90 litros.... mi madre... como no haga 1000 kmts con esa bebida......Como haya mas sorpresas de esta indole, no veas....Saludos, Molles