Autor Tema: Posible propietario de un Terracan  (Leído 3595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

olicampotejar

  • Visitante
Posible propietario de un Terracan
« en: Octubre 18, 2011, 23:02:13 pm »
Hola a todos,es posible que entre en casa este coche del 2005 con 163 caballos,tengo que probarlo todavia....y estoy leyendo vuestras opiniones y vuestras quejas...gracias a todos, parece que tiene fiabilidad este coche

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2909
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Posible propietario de un Terracan
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2011, 02:28:11 am »
Bienvenido Oli, mi opinion del Terra es la hostia y cada vez estoy mas contento con el, ahora voy a empezar a sacar el jugo al 4x4. :smil45ae5fec03d64: :smil483478185f3b7: :smil45ae5fec03d64:

olicampotejar

  • Visitante
Re:Posible propietario de un Terracan
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2011, 21:43:06 pm »
Hola compañeros,como dije en mi presentacion tenia previsto "pillar " uno de estos 4x4 y al final esta en mi garaje,hasta ahora estoy bastante contento,pero hay algunas cosas que me gustaria que me aclarara alguien que esté puesto en estos coches....lo del LSD ...que es?? y otra cosa es como se quita la baca que me gustaria ver como queda sin él y supongo que gastará algo menos,gracias

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Posible propietario de un Terracan
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2011, 21:54:41 pm »
El LSD es el diferencial de deslizamiento limitado.

Teoricamente, el diferencial trasero, cuando pierdes tracción, se bloquea en un 30% como máximo. En la práctica apenas notaras su funcionamiento.

Desconectado Tresvolts

  • General de Division
  • ***
  • Mensajes: 2452
  • Sexo: Masculino
Re:Posible propietario de un Terracan
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2011, 22:17:28 pm »
Enhorabuena, has adquirido un gran vehículo, ya verás como no te decepciona. ahora a bucear por el foro y a conocer a fondo tu máquina, ya nos iras comentando tus impresiones e intentaremos ayudarte con las dudas que te puedan surgir.

Saludotes  :smil3dbd4e398ff7b:

Desconectado gagueda111

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3350
  • Sexo: Masculino
  • san martin de la vega
Re:Posible propietario de un Terracan
« Respuesta #5 en: Noviembre 29, 2011, 10:54:51 am »
bienvenido al club, ya veras que no te defraudara la compra
Full de 163 CV Manual 2007
bloqueo TOD
Protectores Carmona
BF Goodrich 245/75/16 AT
amortiguadores y muelles ironman +4
desconector abs
bj made in JRx4 Competicion
cajoneras by Gus
interruptor 4x2
camara trasera by Gus

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2313
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:Posible propietario de un Terracan
« Respuesta #6 en: Noviembre 29, 2011, 14:00:14 pm »
Bienvenido uno más pa la colección, lo de las barras del techo si las quitas  creo que la ganancia sea tan poca que no merece la pena
y siempre te pueden hacer falta para llevar sobre todo alguna cosa que sea demasiado larga . Un saludo :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64:
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225

olicampotejar

  • Visitante
Re:Posible propietario de un Terracan
« Respuesta #7 en: Diciembre 04, 2011, 21:59:02 pm »
Gracias a todos por las respuestas,hasta la presente estoy verdaderamente contento,queria preguntar tambien si este coche tiene valvula GR , donde esta ,para que sirve y si tiene algun tipo de revision o mantenimiento,tambien comentar que creo que tiene los amortiguadores listos,el uso para el que yo lo destino es tirar de un remolque de caballos casi 90 % carretera y alguna vez carrilear,pero poco,que amortiguadores me aconseais y tambien que ruedas? Queria tambien saber si hay algun "experto" del foro que viva por granada para que le eche un vistazo a mi coche,gracias de nuevo

Desconectado VISONTIUM

  • Socio VIP
  • Cabo
  • *
  • Mensajes: 69
Re:Posible propietario de un Terracan
« Respuesta #8 en: Diciembre 05, 2011, 08:41:14 am »
bienvenido, a disfrutar del coche ,es un gran coche, ya nos iras contando que tal va, con las ruedas yo también ando liado, liándome y liando a la gente del foro,jejeje
un saludo
Hyundai Terracan-tium 2.9 CRDI FULL, 2007, Manual.
Kit bloqueo central.
Kit tracción 4x2 tecla.
Suspension Ironman completa +4cm.
BF Goodrich All Terrain KO2.