Autor Tema: saludos  (Leído 2659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jeanecuador

  • Visitante
saludos
« en: Agosto 04, 2012, 21:54:59 pm »
gente del club soy nuevo me presento soy Jean Carlos de Guayaquil  Ecuador
y pues quisiera pedirles una ayuda el pasado 31 de mayo compro mi padre en remate un terracan V6 de 2004 pero pues no tenemos el manual y desconocemos de muchas funciones del carro esta en muy buen estado pero tiene ciertas averías no veo que tenga la banda que va desde al motor al compresor de aire acondicionado ni veo que los ventiladores pequeños funcionen el grande del radiador si lo hace en un vídeo explicativo revise los filtros y tampoco los tiene de ser tan amables serian mi guía para descubrir falencias y aprender de su correcto uso y mantenimiento . de antemano gracias espero su guía sabios y conocedores del poderoso terracan

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2909
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:saludos
« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2012, 17:03:26 pm »
Bienvenido al club Terra Jean Carlos, hazte socio del club y tendras acceso a todos los entresijos del Terra, hacerte socio no cuesta nada solo sigue los pasos que te indican e voala. No te vas a arrepentir. :smil483478185f3b7:

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2313
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:saludos
« Respuesta #2 en: Agosto 07, 2012, 18:09:35 pm »
Pues bienvenido a la casa del Terra, haber si algun compy de por aquellas tierras te puede ayudar con lo del manual, aquí es un modelo raro por el precio de la gasolina. Los ventiladores electricos si es como el diesel funcionan con el climatizador. Un saludo :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64:
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225