Autor Tema: Presentación  (Leído 3125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado judommar

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 8
Presentación
« en: Octubre 19, 2014, 08:05:39 am »
Hola a todos, me llamo Juan Luis, soy de Huelva y si bien no soy usuario de un Terracan si espero serlo en breve y por mucho tiempo, de ahí mi registro en el foro. Ahora me paso al foro general donde expondré mis dudas.
Saludos

Desconectado gagueda111

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3350
  • Sexo: Masculino
  • san martin de la vega
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: Octubre 20, 2014, 10:59:14 am »
bienvenido al club, ya he visto que tienes casi toda la informacion para comprar uno, luego hacerle algo de preparacion, la suspension de origen es malisima
Full de 163 CV Manual 2007
bloqueo TOD
Protectores Carmona
BF Goodrich 245/75/16 AT
amortiguadores y muelles ironman +4
desconector abs
bj made in JRx4 Competicion
cajoneras by Gus
interruptor 4x2
camara trasera by Gus

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2909
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Presentación
« Respuesta #2 en: Octubre 20, 2014, 11:53:42 am »
Bienvenido Juan Luis al club Terra, espero que encuentres pronto lo que buscas y lo de la suspension que dice Gus claro que es mala pero para hacer el cabra, para un uso normal de carretrera es como todos :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7:

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2313
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:Presentación
« Respuesta #3 en: Octubre 20, 2014, 12:52:33 pm »
Bienvenido Juan Luis, date una vuelta por el Foro y te puedes empapar de mucha información sobre el Terra, bonitas playas en tu tierra un saludo  :smil483477f698dfc:
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225

Desconectado judommar

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Presentación
« Respuesta #4 en: Octubre 20, 2014, 16:15:34 pm »
Gracias a todos por la bienvenida. De todas formas tengo que vender primero el montero para empezar en serio con la busqueda pero me gusta documentarme antes. Ya llevo unos días leyendo el foro y se aprende mucho la verdad. El tema de la suspensión primero voy a ver como va porque es verdad que aunque todo el munco coincide con lo mismo yo no voy a hacer el cabra, el uso va a ser carretera campo 60/40, pero en el campo el 95 % de las ocasiones va a ser por carriles en no muy mal estado quitando algunos baches, agujeros y alguna zanja pero no voy a ir por sitios impracticables, por eso quiero ver primero cómo va el tema.
Y es cierto que hay bonitas playas en Huelva aunque yo soy de la sierra, que está en la otra punta de la provincia. Seguro que os suena el nombre de Aracena o Jabugo, pues de allí cerca soy
Saludos