YA SI QUE SI!!! Esta mañana hicimos los papeles y ya soy propietario de un Terracan... y para que no todo fueran risas...

YA HEMOS COMENZADO CON PROBLEMAS!
Lo primero ha sido al acomodarme en el amplio interior, y queriendo disfrutar de un poco de aire fresco en este día primaveral...cuando he visto que los controles del techo de subir y bajar iban muy duros o no iban y al aparcar en mi casa... no he podido cerrarlo
Me he lanzado a la piscina de cabeza y me he liado a quitar tornillos para ver como funcionaba... esta vez me he salido con la mía

y ha sido cosa de media hora, unos destornilladores y un trocito de metal para mejorar los contactos

Después he dado una vuelta por la ciudad, una MARAVILLA

, pura suavidad de dirección y la caja de cambios, la pega para no variar mucho en las opiniones generales...la suspensión.
El segundo problema ha sido al salir a la circunvalación, para comprobar que tal tira y saber con qué cuento a la hora de adelantar

y ahí, al pisar a fondo... LUZ DE AVERIA

asustado acudo al taller de un amigo a pasar la diagnosis, me dice que es fallo temporal de caudal de combustible, que tal vez con un cambio de filtro se solucione ¿En serio?¿ya empezamos a gastar dinero en reparaciones?
Si habeis llegado hasta aquí leyendo... os gusta leer ehh

a alguno os ha pasado algo parecido?o soy un bicho raro?

Saludos!