Autor Tema: Futuro Terracanero  (Leído 3093 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nielles

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 2
Futuro Terracanero
« en: Febrero 16, 2016, 11:30:32 am »
Muy buenas a todos!! He dado con este foro porque estoy interesado en adquirir un Terracan y no he visto un sitio donde haya mas entendidos en este TT que aquí.

Espero que gracias a vosotros pueda encontrar un Terracan en buenas condiciones y unirme al club. De momento he visto un FULL de 150cv, pero le pregunté al dueño por el TOD y me dijo que a ese modelo no le hacía falta, que solo era el de 163cv, pero por lo que he visto por aquí, creo que me está tomando el pelo. También se me encendió la luz del check durante un segundo en quinta a fondo y me dijo que era normal... :smil483dac7540120:

Que os parece??

Un saludo!!

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2313
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:Futuro Terracanero
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2016, 11:48:36 am »
Bienvenido Nielles, date una vuelta por el foro y lee un poco sobre el Terra, el que te lo vende sabe bastante más de lo que te dice, sea un 150 o un 163 si es el full lleva Tod y necesita tener instalado el kit 50/50 para no tener problemas en descensos, en cuanto lo del Chek huele a problemas de algún inyector llévalo y enchufale la maquinita a ver que canta. Un saludo
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225

Desconectado gagueda111

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3350
  • Sexo: Masculino
  • san martin de la vega
Re:Futuro Terracanero
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2016, 12:29:00 pm »
bienvenido al club, parece que te queria engañar, si es de 150cv lleva embrague rigido lo cual a la larga es interesante
Full de 163 CV Manual 2007
bloqueo TOD
Protectores Carmona
BF Goodrich 245/75/16 AT
amortiguadores y muelles ironman +4
desconector abs
bj made in JRx4 Competicion
cajoneras by Gus
interruptor 4x2
camara trasera by Gus

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2909
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Futuro Terracanero
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2016, 01:26:01 am »
Bienvenido Nielles al club Terra, ademas de lo que te comentan los compañeros si te ha dicho que es normal que se encienda el check en quinta y a fondo NO LE COMPRES EL COCHE, te esta engañando bilmente, esta empezando a tener problemas con la inyeccion, y eso es una pasta gansa, CUIDADIN. :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7:

Desconectado nielles

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Futuro Terracanero
« Respuesta #4 en: Febrero 21, 2016, 13:50:26 pm »
Gracias a todos por las respuestas.

Al final no le compré el coche porque gracias a lo leído en este foro y a lo que me habéis contestado, el tio parecia que me la estaba intentando colar. Yo cuando vendo algo, no hace falta que me pregunten las cosas, ya que antes de que vengan a verlo, aviso de todo los defectos que pueda tener, así ya están avisados y no me pueden echar nada en cara ni regatear el precio, pero a este individuo le tenia que ir sacando todo. A parte de la luz del check, el hombre me dijo que era el único dueño y por Carfax me di cuenta que me volvía a mentir, ya que había tenido 3 dueños y el último cambio de nombre en diciembre del 2015, así que a lo mejor le salio rana la compra y ahora quería quitárselo de encima rápido, de ahí que lo vendiera tan barato. Lo malo, es que creo que ya lo a vendido, por lo que espero que el pobre que se lo compró, tenga suerte y no le de muchos problemas.

En fín, seguiré buscando...