Hola a todos,
Soy Manu, de Lanzarote (Islas Canarias). Hará tres años compré un Terracán 2.5 de 2001. Parecía estar bien cuidado, por dentro estaba impecable, pero he tenido que hacerle muchas reparaciones. Es blanco y gris. Lo pillé porque aqui en Lanzarote, otra cosa no, pero tierra tenemos un rato y siempre me ha gustado hacer alguna ruta. Lo vendía un conocido muy bien de precio.
He pasado bastantes horas con él, si puedo ayudarles con algo estaré encantado. El sistema de engranaje de transmisión delantera (CADS) lo conozco bien si alguien necesita ayuda. Tengo manual de taller completo en ingles.
Ahora les comento mi problema, por si alguien puede ayudarme..
Mi motor lleva bomba COVEC-F (Computed VE pump Control system-Full). Me funciona todo, pero en el momento de apretar o soltar el acelerador se nota cierto tirón, es decir como si metiera o cortara el combustible de repente, por todo lo demás genial. En marcha va bien, acelera, recupera..
- Lo he llevado a dos talleres, uno de ellos, el de Hyundai. Y no han podido averiguar nada porque dicen que al intentar el escaneo no consiguen conectar con la ECU, no reciben lecturas.
- ¿Es posible que haya problema con la centralita y derive en la inyección?
- ¿Alguien sabría decirme algo sobre este tema? ¿Podría ser algun elemento (rele, fusible..) roto?
Gracias