Autor Tema: Presentación  (Leído 3016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mguillen1982

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 6
Presentación
« en: Diciembre 19, 2016, 02:32:59 am »
Hola a todos,

Soy Manu, de Lanzarote (Islas Canarias). Hará tres años compré un Terracán 2.5 de 2001. Parecía estar bien cuidado, por dentro estaba impecable, pero he tenido que hacerle muchas reparaciones. Es blanco y gris. Lo pillé porque aqui en Lanzarote, otra cosa no, pero tierra tenemos un rato y siempre me ha gustado hacer alguna ruta. Lo vendía un conocido muy bien de precio.

He pasado bastantes horas con él, si puedo ayudarles con algo estaré encantado. El sistema de engranaje de transmisión delantera (CADS) lo conozco bien si alguien necesita ayuda. Tengo manual de taller completo en ingles.

Ahora les comento mi problema, por si alguien puede ayudarme..

Mi motor lleva bomba COVEC-F (Computed VE pump Control system-Full). Me funciona todo, pero en el momento de apretar o soltar el acelerador se nota cierto tirón, es decir como si metiera o cortara el combustible de repente, por todo lo demás genial. En marcha va bien, acelera, recupera..

- Lo he llevado a dos talleres, uno de ellos, el de Hyundai. Y no han podido averiguar nada porque dicen que al intentar el escaneo no consiguen conectar con la ECU, no reciben lecturas.

- ¿Es posible que haya problema con la centralita y derive en la inyección?
- ¿Alguien sabría decirme algo sobre este tema? ¿Podría ser algun elemento (rele, fusible..) roto?

Gracias

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2016, 22:12:02 pm »
Hola Manu.

El problema de tu modelo es que se vendieron muy pocos y en el foro creo que no hay ninguno aparte del tuyo y algunos sudamericanos.

Me huele a bomba de gasoil lo que te sucede.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2909
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Presentación
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2016, 23:05:57 pm »
Bienvenido Mguillen al club Terra, espero que encuentres la solucion a tu problema y des mucha guerra por aqui y por las islas. :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7:

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2313
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:Presentación
« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2016, 14:03:53 pm »
Bienvenido Manu, como te dice Jose hay poquísimos 2.5, pero eso si el motor es el de Mitsubishi y seguro que los que tienen el montero con ese motor te pueden decir algo sobre el tema, esos motores son duros pero dan problemas sobre todo de humos por el tarado de la bomba que se les va con frecuencia, también lo llevan los galloper 2.5D. Un saludo
 :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64:
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225