Hola a todos los foreros!Me presento desde el norte de Madrid, con mi Terra recien comprado, un 2.9 crdi manual full del año 2002 y con casi 200 mil km el los ejes..Muchos años y muchos km, pero razonable de aspecto y motor.No soy mucho de escribir en foros. Esta vez me he decidido para agradeceros a todos el tiempo y conocimientos que dejais en las páginas del foro. Me han ayudado un montón y espero ayudar a otros en lo posible. Cuestion de equilibrio..Con estos datos ya le he hecho algunas ñapas al Terra de primera necesidad: correas de distribución con bomba de agua y poleas, las del alternador y a/c con su tensor, limpieza sistema refrigeración (lo que salió de allí...), cambio de batería, ataque de rodamientos de las ruedas delanteras, cambio del sensor de agua del filtro de gasoil... y ahora pienso dejar la dirección sin holguras y bien de geometría. Poco a poco.Todo hecho en casa con info y paciencia. Gracias de nuevo.Solo me queda disculparme por anticipado por las faltas de netiqueta que pueda cometer. No serán intencionadas, soy nuevo en esto de los foros.Un saludo, y unas birras virtuales!