Bienvenido Jnorton al club Terra y esperamos con impaciencia que adquieras pronto un Terracan y nos cuentes sobre el.

Muchas gracias pero dame tiempo, bastante tiempo, ya que como digo quiero tomármelo con mucha mucha calma.
Actualmente tengo un coche que compré hace 1 año y lo estoy preparando a mi gusto (un Vectra C con el que siempre soñé). Le estoy metiendo mucho trabajo y dinero.
Fíjate cómo será la obsesión que compré un Vectra c algo más basico antes para ir aprendiendo a montar y desmontar todo y desarmarlo sin miedo a joder nada. Y una vez aprendí la mayoría de las cosas, estuve durante un año estudiando el nuevo Vectra que quería (cambiaba el motor que es de gasolina) y ya luego lo compré, vendí el anterior, y me puse con éste a todo tren.
Paso muchas horas estudiándolo y trabajando en él pero merece la pena.
Cuando termine con él. Será cuando vaya a por el todoterreno :D
Por qué si ando preparando uno y luego me pongo a preparar uno a la vez.... Creo que ninguno queda como debe ser y todo es una chapuza.
No obstante si me gustaría tener las cosas bien claras a la hora de comprarme un terracan.
Leerme todo y cada uno de los hilos que tenéis por aquí.
Estudiarlos bien estudiados.
Apuntarme todo lo que se le necesite hacer al coche.... Mantenimientos, modificaciones, cuidados.....
Y no tener ninguna duda cuando llegue la hora de comprarlo, no vaya a ser que me lleve algún chasco por qué cualquier pijada no sea como a mí me guste o algo.
Por ésto he empezado con mucho tiempo a mirar éstas cosas.
Pero vamos ya he adelantado bastante trabajo jeje.
Al principio estaba dudando entre el terracan o el montero 2.8
Pero cada día son más los motivos que me han llevado a descartar el montero, así que finalmente entre aquí a indagar.
Seguiré moliendoos a preguntas hasta que me queden todas resueltas (lo siento jeje)
Haber si algún día encuentro uno por León en venta o algo y con suerte me acerco haber cómo es el interior y demás

Saludos
Enviado desde mi BV9500Plus mediante Tapatalk